Copa Sudamericana

Defensa y Justicia venció 2-0 a El Nacional en la vuelta de Beccacece

El halcón tuvo muchas situaciones que el arquero rival y los palos le negaron en el primer tiempo. En el complemento y desde el banco llegaron los goles de Fernández y Almeida

miércoles 18 de julio de 2018 - 7:20 am

Defensa y Justicia tuvo la primer alegría con la vuelta a la competencia y el regreso del entrenador Sebastián Beccacece: venció 2-0 a El Nacional por la ida de los 16vos de la Copa Sudamericana. Los goles los convirtieron Christian Almeida y Nicolás Fernández en la segunda mitad.

En la primera parte, el Halcón tomó las riendas del partido y buscó un resultado que le de tranquilidad para ir a Ecuador. Pero en cada insinuación Johan Padilla fue agigantando su figura en el partido.

Cuando el conjunto de Varela lograba vencer al arquero, los palos jugaban para éste e impedían el gol. El capitán Barboza tuvo un remate en el palo que el rebote le pegó a Padilla y terminó yéndose al córner, que graficó la buena fortuna de El Nacional.

En el complemento, otra vez en dos ocasiones los palos serían protagonistas: uno a Almeida y otro a Fernández, que entraron desde el banco con el resultado igualado.

Justamente los dos pudieron redimirse y convertir los tantos del encuentro. El hermano de Braian y Leandro abrió la cuenta a los 28 minutos y el pelado aumentó la ventaja cinco minutos más tarde.

Ambos llegaron de forma directa y desde remates de media distancia, diferente a lo que pretende el ex ayudante de Sampaoli de su equipo -toques y pelota al pie-, pero que dan a entender que Defensa tiene variantes.

COMENTARIOS