Declaraciones

Moria Casán detalló los motivos de su pelea con Antonio Gasalla

La conductora reveló por qué el humorista se enojó con ella después de la pregunta Incorrecta" de Nora Cárpena

miércoles 18 de julio de 2018 - 6:19 am

En el primer programa de Incorrectas (América, a las 17:15) Antonio Gasalla fue el gran invitado del ciclo de Moria Casán, pero la entrevista no terminó de la mejor manera por una pregunta de Nora Cárpena, panelista del ciclo.

“¿Por qué son tan malas las mujeres que interpretás en tus personajes?”, le preguntó la actriz al humorista, provocando su malestar.

Luego, Cárpena sumó leña al fuego al explicar en una entrevista posterior el por qué de la polémica pregunta: “Siento que todos los personajes de mujeres que hace son mujeres espantosas. A lo mejor no puede hacer reír con otra cosa y lo usa como un recurso. Se les caen los calzones, o son malas, frívolas. Y eso no lo hace con los personajes masculinos que interpreta. No es parejo con eso y siento que algo le pasa con nosotras”, analizó.

Ahora, en su rol de conductora de Intrusos (América, a las 13) en reemplazo de Jorge Rial, Moria contó en detalle la historia de amor/odio con Gasalla.

“Antes de todo esto nos juntó (el coreógrafo) Daniel Fernández porque quería hacer un espectáculo con nosotros dos. Daniel es un amigo del alma. Me dijo que quería que nos viéramos con Antonio”, comenzó la diva con su relato.

Luego, contó que el humorista la fue a ver al teatro y la llenó de elogios. “Me dijo que nunca me había visto mejor, que era mi mejor espectáculo”, aseguró, y contó que por este renacer de la relación lo invitó al primer programa de Incorrectas.

“A él no le gusta mucho ir a la televisión, pero igual vino encantando. La pregunta de Nora lo incomodó, aunque ella no lo dijo con mala leche”, explicó.

Luego, Gasalla se fue de viaje a los Estados Unidos y desde allá la llamó para reprocharle la actitud de Cárpena en el programa. “Me dijo muchas cosas acerca de Nora. Cosas muy fuertes”, aseguró Moria.

Y agregó: “Estaba muy enojado. Yo casi no pude meter un bocadillo en la conversación. Me dijo muchas cosas ofensivas de Nora. Me pidió que la corte y que iba a ir directamente a lo legal. Yo me quedé mal, me dijo cosas desagradables”.

Moria reconoció que esa llamada también la sintió personal y por eso cortó su relación con el humorista: “Yo sentí que me las decía a mí. Entiendo su enojo, pero me dolió lo que me dijo. Entonces se vio afectada la amistad. Llamé a Daniel Fernández, le dije lo que había pasado y que no iba a aceptar trabajar con él”.

“Desde ahí no hablamos nunca más con Antonio. Si una cosa que recién empezaba, se corta por una cosa así, no vale la pena continuar. Igual tengo el mayor respeto por él”, cerró.

COMENTARIOS