Mundial de Rusia 2018

Jorge Miadosqui contó intimidades de Sampaoli y Beccacece en Rusia

El Secretario de Selecciones nacionales describió a la dupla entrenador-ayudante como "un matrimonio que no se habla"

martes 17 de julio de 2018 - 10:21 pm

Tan fuertes y explosivos fueron los días de la Selección Argentina en el búnker de Broonitsky que todavía siguen apareciendo declaraciones y comentarios de lo sucedido. Jorge Miadosqui sumó frases que describen la relación entre el entrenador nacional, Jorge Sampaoli y su primer ayudante, Sebastián Beccacece: "Era como un matrimonio en el que las dos personas no se hablaban".

El Secretario de Selecciones nacionales admitió responsabilidad de los dirigentes por la insólita situación:  "Hubo una situación muy particular que fue que el cuerpo técnico se partió [...] Como dirigentes no lo supimos resolver".

El dirigente de San Martín de San Juan entiende que el casildense es el máximo responsable del papel argentino en Rusia, ya que le cumplieron todos los deseos: "A este técnico se le dieron todas las cosas que quiso durante todo este tiempo. Si nos pedía una cosa le dábamos dos, siempre exageradamente hicimos todo lo mejor para el ámbito Selección".

Mirando a futuro, Miadosqui cree que es momento de una reestructuración: "Hoy por hoy hay que tratar de bajar la pelota, hay un Comité Ejecutivo que se pondrá a trabajar, hay que empezar a armar una estructura a futuro".

COMENTARIOS