Mundo Insólito

La chica con “la peor suerte del mundo” contó su divertida y accidentada historia en Twitter

La joven de 25 años es sensación en Twitter por haber contado todas las desgracias que le ocurrieron, y que se toma con mucho humor

martes 17 de julio de 2018 - 10:49 pm

Desde el día en que nació, esta joven de 25 años estuvo acompañada de mala suerte y de tragedias que casi la llevan a la muerte. Con un poco de humor, la afectada compartió sus insólitas experiencias en Twitter y se volvió viral.

La joven reveló que su historia de mala suerte comenzó el día en que nació: “El día en que nací, traía el cordón enredado en el cuello. Estuve un ratito sin respirar y tragué meconio. Pero no, no morí”.

Caídas, fracturas, operaciones, dos tipos de cáncer, diagnósticos errados y hemorragias son algunas de las complicaciones que se presentaron en su vida.

Además, la joven contó que estuvo varias veces en terapia intensiva y casi pierde sus piernas. También detalló que en una ocasión, le sacaron un pulmón y luego de analizarlo cuidadosamente, médicos determinaron que fue un error y que no padecía ninguna enfermedad.

Descuidos que tuvo en su infancia también le generaron problemas de salud: se confundió una botella de agua con una de alcohol etílico.

A sus 25 años recién cumplidos, la twittera aún no pudo sacar la mala suerte de su vida y contó que el día de la celebración tomó alcohol, se cayó por las escaleras, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente durante más de 10 minutos.

Además, reveló: “Todos pensaron que ahora sí me había muerto. Pero no, sobreviví otra vez”.

COMENTARIOS