Nexogol

¿Messi o Cristiano Ronaldo? La sorprendente respuesta de Wayne Rooney

El delantero inglés, que supo ser compañero de CR7 en el Manchester United y enfrentó al astro rosarino en diversas oportunidades, dio una inmediata respuesta que llamó la atención

martes 17 de julio de 2018 - 5:45 pm

Una de las grandes leyendas del fútbol inglés, Wayne Rooney, sorprendió a propios y extraños con su respuesta sobre quién es mejor jugador entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Si bien su contestación era de esperar (en cualquiera de los dos casos lo hubiera sido), lo que llamó la atención fue la rapidez para decidirse por uno de los dos.

El delantero compartió plantel con el portugués un largo tiempo en Manchester United: desde el año 2004 hasta que en 2009 CR7 llegó al Real Madrid en condición de refuerzo estelar. También le tocó enfrentar al astro argentino en varias oportunidades, como en las finales de Champions League de 2009 y 2011, donde justamente Messi frustró las ilusiones del conjunto dirigido por Alex Ferguson.

“Messi”, soltó Rooney de manera contundente, y luego agregó: “Ya lo he dicho antes. Probablemente sean los dos mejores jugadores en este juego y creo desde mi punto de vista que Messi es el más grande de todos“.

COMENTARIOS