Caso Pity Alvárez

Encontraron una foto del Pity Álvarez junto a su víctima

Fue hallada en el celular de la víctima; días atrás el "Pity" había dicho que no lo conocía

martes 17 de julio de 2018 - 1:59 pm

El día que el Pity Álvarez declaró haber asesinado a Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años, dijo que “era entre él o yo” y que, a diferencia de lo que se había dicho en los medios, no eran amigos. Contundente, la respuesta del músico había sido: “No éramos amigos. No, nada que ver”.

Ahora, sin embargo, las declaraciones del ex cantante de Viejas Locas generaron más dudas ya que se conoció que Telefé Noticias dio a conocer una foto en la que se ve al músico abrazado a Díaz y posando para la cámara. Si bien no confirma que sea un vínculo fuerte entre ambos (pudo haber sido una foto ocasional como las que se saca cualquier famoso), la imagen sí prueba que por lo menos se habían visto previamente. Ahora falta determinar qué tan profunda era la relación. La foto, hallada en el celular de la víctima, no fue agregada al expediente y apenas es “documental”.

“Pity” enfrenta un complicado panorama judicial. La declaración de varios testigos, videos de cámaras de seguridad donde se lo ve descartar el arma y fugarse hacia la provincia de Buenos Aires y el relato de su novia complejizan su situación. Además, se lo vio en un local bailable en el recital de Ulises Bueno.

Álvarez permanece alojado en el pabellón psiquiátrico del Programa Integral de Salud Mental Argentino (PRISMA), en Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), a raíz de su adicción a las drogas. En las últimas horas fue internado porque padece un cuadro de hipertensión.

COMENTARIOS