Caso Pity Alvárez

Pity Álvarez fue internado en el hospital de Ezeiza por un cuadro de hipertensión

El cantante había estado alojado en el pabellón psiquiátrico Prisma, en esa unidad penitenciaria. Se encuentra preso por el asesinato de un hombre en Vills Lugano

martes 17 de julio de 2018 - 12:42 pm

A días de ser trasladado al pabellón psiquiátrico Prisma, en Ezeiza, Pity Álvarez fue internado en el hospital de esa unidad penitenciaria debido a un cuadro de hipertensión. Mañana le realizarán estudios sobre su aspecto cardiológico.

La madre del cantante aseguró: “Estoy apoyada por amigos. Estoy muy cansada. No quiero quebrarme”.

El delicado estado de salud del cantante se suma a otro revés que recibió ayer, luego de que su abogado declinara la defensa. En declaraciones a TN, Sebastián Queijeiro sostuvo que “en el estado en el que está (Álvarez) no puede firmar ningún papel, no está en condiciones”.

Según confirmó el abogado al mismo medio, durante su visita de este lunes lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. Queijeiro aclaró que dado el estado salud de “Pity”, él no puede seguir con su trabajo.

Mientras conversó con él en Ezeiza, el cantante se tiraba de los pelos y, por momentos, se quedaba dormido. Cuando volvía a reaccionar, no quería hablar sobre el caso porque “se ponía mal”.

Antes de la renuncia, Queijeiro había adelantado que pedirían la suspensión del proceso hasta que el artista se estabilice. “Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida”, dijo.

COMENTARIOS