Atentado a la AMIA

Mauricio Macri recibirá a la cúpula de la AMIA

El jefe de Estado no estará presente en el acto de homenaje a las víctimas, del que sí participará la vicepresidenta Gabriela Michetti

martes 17 de julio de 2018 - 5:51 am

El presidente Mauricio Macri recibirá a la plana mayor de la AMIA, un día antes del aniversario 24° del atentado contra la mutual judía.

El jefe de Estado no estará presente en el acto de homenaje a las víctimas, del que sí participará la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Macri recibirá el martes por la tarde al titular de la AMIA, Agustín Zbar y el director ejecutivo de la institución, Daniel Pomerantz.

Pese a que en un principio se había contemplado la posibilidad que la reunión se realizara en la Quinta de Olivos el mismo 18 de julio, finalmente será mañana a las 16:30.

Al igual que el año pasado, el mandatario nacional no asistirá al homenaje a las víctimas, aunque sí irán la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, entre otros.

Al otro día, como todos los 18 de julio, el acto de conmemoración se realizará frente a la sede central de la AMIA, en Pasteur al 633, para recordar el atentado que en 1994 dejó 85 muertos y cientos de heridos.

COMENTARIOS