Instagram

Facebook Messenger se podrá sincronizar con Instagram

Zuckerberg sigue construyendo puentes entre sus aplicaciones para que quieras tenerlas todas

lunes 16 de julio de 2018 - 10:53 pm

Con el fin de seguir aumentando el números de usuarios que consumen Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg desarrolló una sincronización entre ambas.

Facebook habilitó una función que le permite a Facebook Messenger sincronizarse con Instagram para que las personas puedan ver, escribir y contestar sus mensajes desde la opción que brinda el “cara-libro” sin tener que acceder a la aplicación de la fotografía.

Esta posibilidad ya se está implantando en las cuentas de varias personas, y se puede ver dirigiéndose a la pestaña de Personas que está en la app de Facebook Messenger para iOS o Android, y dándole click en la opción “Conectar con Instagram”.

Luego de hacer eso, aparecerá una imagen como la que está a continuación, donde, si uno la selecciona, el mismo sistema te indicará que se han importado correctamente los contactos hacia Instagram y te invitará a que los saludes justo para comenzar a entablar una conversación.

Esta nueva función hará que terceras personas puedan encontrarte en cualquiera de las dos redes sociales, ya que contarán con tu número y eso les  facilitará la búsqueda de tu contacto en la web, además del hecho que Zuckerberg planea sacar el mayor provecho posible de ambas.

Otra de las ventaja que podría tener esta sincronización, es que muchos usuarios tanto de Facebook Messenger como de Instagram, pueden incrementar su número de seguidores, ya que ahora tendrán a gente que no sabían que ahí existía hasta ahora cuando se tiene el perfil en ambas redes sociales y se pueden seguir mutuamente.

COMENTARIOS