Política

Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

Los diputados y el senador Miguel Pichetto buscan construir con Massa, Randazzo y algunos gobernadores un armado fuerte en el territorio bonaerense, para disputar la hegemonía de Cristina Kirchner

lunes 16 de julio de 2018 - 9:35 pm

Sergio Massa, Florencio Randazzo y algunos los gobernadores peronistas buscan armar una unidad en la provincia de Buenos Aires.

Según informó La Política Online, esta nueva formación comenzó con el acercamiento entre una parte del PJ y el Frente Renovador en la Legislatura bonaerense, motorizado por Diego Bossio, Bali Bucca y Pablo Kosiner, en un intento por replicar el bloque de Argentina Federal en la Provincia.

Los diputados y el senador Miguel Pichetto decidieron convocar a un plenario que se hará durante los últimos días de agosto en Mar del Plata o San Nicolás. para mostrar por primera vez a Massa, Randazzo e incluso algunos intendentes, trabajando en sintonía.

En este escenario, primero se barajaba la idea de que el tigrense, Randazzo y los gobernadores no participaran de esta cumbre, donde también podría estar el salteño Juan Manuel Urtubey, sino que se mostrara como un nuevo intento de confluir, motorizado por sus segundas líneas.

En la organización del evento dicen que podrían sumarse algunos intendentes del PJ, que por ahora siguen alineados detrás de Cristina. También hablan de que tienen el visto bueno de Juan Manzur (Tucumán), Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Domingo Peppo (Chaco), entre otros, por lo que no descartan poder sumar a algunos para empezar a a mostrar esa adhesión.

COMENTARIOS