Mundial de Rusia 2018

El escueto mensaje de Benzema en Instagram, el gran ausente de la Selección francesa

Tras la consagración de sus compatriotas en el Mundial de Rusia, el delantero se expresó con felicitaciones sencillas para sus compañeros. Está alejado de Les Bleus por situaciones extrafutbolísticas

lunes 16 de julio de 2018 - 8:36 pm

Tras la consagración de Francia en el Mundial de Rusia, los festejos de los jugadores y los hinchas en París, comenzaron los análisis sobre el equipo y las individualidades. Mucho se habló del centrodelantero Olivier Giroud, quien no hizo goles en toda la competencia.

Ante esta situación, al primero que se recuerda es a Karim Benzema. El delantero del Real Madrid solo atinó a mandar un escueto mensaje en su Instagram, dirigido a sus ex compañeros. Además, en toda la Copa del Mundo el delantero estuvo de vacaciones sin darle mayor importancia a la competencia.

"Felicitaciones chicos, bien hecho", escribió Benzema.

Felicitation les gars!!! Well done. World champs ????

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el


El delantero no es tenido en cuenta en el seleccionado galo desde el escándalo con Valbuena, uno de sus compañeros en ese entonces. Se lo acusó legalmente de chantaje y participación en una banda de estafadores, al "ayudarlo" a ocultar un video sexual.

Su final con Francia fue el 8 de octubre del 2015, cuando vencieron a Armenia por 4-0 y él fue autor de uno de los goles.

COMENTARIOS