Premier League

Alexis Sánchez no puede entrar a USA, ¿se pierde la pretemporada?

Al delantero del Manchester United le negaron la visa para los amistosos de preparación, importantes para instalar la marca del club en el continente

lunes 16 de julio de 2018 - 7:20 pm

Manchester United encarará la gira de amistosos por Estados Unidos sin su máxima figura, la última incorporación del mercado de pases anterior: Alexis Sánchez. Los norteamericanos le negaron la visa al chileno debido a sus irregularidades financieras.

José Mourinho no podrá contar con uno de sus pocos delanteros que están en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que los demás vienen con el trajín del Mundial de Rusia, caso Romelu Lukaku y Jese Lingard.

El motivo es uno y tiene varios años. Sánchez tiene problemas con el fisco español cuando se encontraba jugando para el Barcelona. Según las leyes estadounidenses, ninguna persona declarada culpable por fraude -como lo es el caso del chileno- puede obtener el permiso para entrar al país.

El ex River llegó al club Culé en el 2011 desde Italia y estuvo en España por tres temporadas. Luego emigró a Inglaterra en búsqueda de nuevos destinos.

Los abogados del jugador estarían haciendo todo lo posible para solucionar el problema y que los Reds Devils puedan contar con el Niño Maravilla.

COMENTARIOS