Bizarro

Una actitud muy Noble(x): deberán resarcir a los clientes por una apuesta que les salió mal

Al mejor estilo de la compañía Noblex, un sponsor chino de Les Bleus copió su promoción, pero les salió mal y deberá desembolsar 10 millones de euros tras la consagración del equipo francés

lunes 16 de julio de 2018 - 5:57 pm

Una empresa de electrodomésticos llamada Vatti prometió al igual que Nóblex que devolvería el dinero de de los gastado en sus artículos en caso de que la Selección Francesa ganara el Mundial. A diferencia de Nóblex, sin embargo, la apuesta le salió mal. Francia salió campeón y deberá desembolsar más de 10 millones de euros a sus clientes.

“Para celebrar el título de la selección de Francia, Vatti inicia desde ahora su devolución total”, indicó la marca a través de la red social Weibo.

Desde marzo pasado, Vatti es colaboradora de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). A fines de mayo lanzó una campaña a través de la cual en caso de que el equipo de Antoine Griezmann saliera campeón devolvería el dinero de la compra de sus electrodomésticos a sus clientes.

Tras consagrarse Francia y debiendo los más de 10 millones de euros, muchos accionistas de la empresa vendieron sus acciones y se retiraron de la firma. Además, la valoración bursátil de la empresa cayó más de un 50% desde el comienzo del Mundial.

COMENTARIOS