Mercado de pases

Hubo una aproximación de Italia por Pity Martínez y podría marcharse de River

El 10 millonario está en la mira de varios clubes del fútbol europeo; sin embargo, un equipo de la Serie A haría una oferta en las próximas horas que será analizada en la entidad de Núñez

lunes 16 de julio de 2018 - 5:37 pm

Con el Mundial finalizado y el mercado de pases abierto, los clubes europeos piensan de qué manera reforzar sus plantillas y como suele suceder en cada año, apuntan sus cañones a los jugadores europeos. Uno de los que se habló bastante en las últimas horas, fue de Gonzalo Martínez el atacante de River Plate.

El futbolista de 25 años es pretendido por la Lazio y al parecer, el conjunto italiano acercaría una oferta para hacerse de sus servicios. Si bien en un principio no cuentan con la intención de abonar los 15 millones de dólares que cuesta la cláusula de rescisión, buscarán negociar una salida por un monto menor.

En estos momentos, el representante de Pity (Marcelo Semonian) se encuentra en el Viejo Continente para conseguir una oferta que seduzca a la dirigencia del conjunto millonario y así poder concretar la venta. Sin embargo, nada de eso será sencillo ya que Marcelo Gallardo lo considera una pieza fundamental en el equipo.

COMENTARIOS