Diego Maradona

El excéntrico auto que le regalaron a Diego Maradona en el Dínamo Brest

El astro del fútbol mundial fue recibido con todos los honores en su primer día como presidente del club de Bierlorrusia, tal es así que le hicieron obsequios de los más llamativos

lunes 16 de julio de 2018 - 5:28 pm

Diego Maradona fue recibido con honores en el Dínamo Brest de Bielorrusia. El astro del fútbol mundial asumió como presidente de la institución y le hicieron todo tipo de obsequios en su llegada, hasta los más excéntricos. Uno que llamó la atención de muchos, fue el auto en el que se trasladó.

El vehículo se trata de una Overcomer Hunta una enorme camioneta de fabricación alemana-bielorrusa, con un chasis de fibra de vidrio y un tanque de combustible de cien litros. Además, según informaron sus fabricantes, se inspiraron en trasportes de guerra y puede navegar a 8 kilómetros por hora.

En tamaña carrocería se transportó el histórico 10, que viajó asomado por el techo mientras era vanagloriado por el cariño de miles de fanáticos. En cuanto a lo deportivo, ya trascendió que estaría interesado en la contratación del arquero argentino Cristian Campestrini.

COMENTARIOS