Caso Nahir Galarza

Hackers pusieron el video íntimo de Nahir en la tapa de un diario entrerriano

Durante un tiempo, los lectores del "El Heraldo" de Concordia eran direccionados al video al "clickear" el título principal

lunes 16 de julio de 2018 - 2:27 pm

A una semana de su filtración, el video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo sigue en boca de todos. El viernes, el video que tiene como protagonista a la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, fue publicado por hackers en la tapa del diario “El Heraldo” de Concordia, según informaron desde el portal.

El episodio ocurrió el viernes y durante un rato se mantuvo como el título principal en la versión digital del diario. Bajo el encabezado “Nahir Galarza el bombón asesino y su video”, se podía acceder a un enlace que direccionaba a la supuesta filmación de la pareja.

Las autoridades del sitio online confirmaron ese mismo día que habían sido hackeados, publicó el portal El Once. También señalaron que “multiplicaron los esfuerzos” para contener el ataque lo antes posible.

El video íntimo, que en un momento iba a ser utilizado por los abogados querellantes durante el juicio a Galarza – para demostrar el vínculo con Pastorizzo – al final no fue utilizado. Sin embargo, desde ese entonces, los principales sitios de contenido pornográfico y los buscadores se inundaron de solicitudes para ver dicho video.

COMENTARIOS