Policiales

Atropelló y mató a turista en Palermo: escapó y sus amigos lo convencieron de entregarse

El accidente ocurrió el domingo a las seis de la mañana en plena avenida Del Libertador; la víctima es un turista francés de 23 años que había llegado hacía una semana al país

lunes 16 de julio de 2018 - 12:44 pm

Un abogado de 30 años atropelló y mató en el acto a un turista francés que cruzaba en la madrugada del domingo la avenida Del Libertador, altura Ortiz de Ocampo.

Tras embestirlo con su Ford Fiesta, Luis Schenone huyó, pero los amigos que viajaban con él se bajaron del vehículo y comenzaron a llamarlo para que se entregara a la Policía.

Finalmente, el abogado se presentó en la Comisaría 14 de la Ciudad con el vehículo que terminó con la vida de Jonathan Elie Louis Jauneau.

El encargado de un edificio que observó la escena llamó a la policía. Los tres acompañantes del responsable de atropellar a Jauneau permanecieron en el lugar mientras que el conductor, identificado como Luis Alberto Schenone, un abogado de 30 años, se retiró y regresó más tarde sin el rodado, al que finalmente presentaría en una comisaría del barrio.

COMENTARIOS