Sociedad

Lo comió un cocodrilo y sus vecinos se vengaron de la peor manera

El hombre había ingresado a un criadero donde dos reptiles lo atacaron mortalmente. La respuesta de los vecinos fue macabramente exagerada

lunes 16 de julio de 2018 - 12:12 pm

Un enorme grupo de hombres y mujeres de la provincia indonesia de Papúa Nueva Occidental masacró a 292 cocodrilos para vengar la muerte de un hombre, vecino de aquellas personas, informaron fuentes judiciales.

La muerte de la víctima, de 48 años, ocurrió cuando el hombre cayó en un charco con cocodrilos mientras intentaba cortar hierba para el ganado en el municipio de Sorong. De un momento a otro, uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hirió mortalmente.

En tanto, miembros de la familia del fallecido y otros habitantes de este barrio de Sorong, una ciudad portuaria de un poco más de 200.000 habitantes, se dirigieron a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial.

La policía les dijo que el propietario estaba dispuesto a indemnizar a la familia de la víctima, pero al día siguiente de la muerte del hombre cientos de vecinos del barrio, enfurecidos, irrumpieron en la granja armados “con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas”, dijo el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, en un comunicado.

COMENTARIOS