Espectáculos

¿Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron una reconciliación?

La ex pareja fue vista teniendo una noche familiar junto a sus hijos durante una obra de teatro

lunes 16 de julio de 2018 - 6:34 am

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos el jueves pasado teniendo una bonita reunión familiar. Según fuentes de la revista Page Six, la ex pareja tuvo una cita familiar junto a sus tres hijos para ir a ver la obra teatral ¡Hola, Dolly!

Según la misma fuente, parece que los padres de familia han estado últimamente en buenos tratos, luego de haber tenido una ruptura bastante dramática.

Recientemente, la actriz de 46 años, habló en una entrevista a CBS Sunday Morning, sobre la forma en como la prensa acosa a las parejas y a sus familias: “Cuando miro hacia atrás, realmente siento mucho estrés por todo lo que paso… Yo realmente… podría llorar al hablar sobre eso”, expresó la actriz.

“Lo que creo que aprendí de todo esto es que el acoso sobre una vida privada busca ejercer cierta presión para que algo suceda. Sientes la presión de apurarte y casarte porque tienes la sensación de que todos eso terminará una vez que lo hagas… incluso, si hay algún indicio de problemas, o si la prensa sensacionalista decide que hay problemas, eso verdaderamente puede crear problemas.”, afirmó Garner durante la entrevista.

Affleck y Garner estuvieron casados por 10 años antes de separase en 2015. Según fuentes de la revista Page Six, la relación terminó por situaciones de infidelidad por parte de Affleck, quien se presume mantuvo un romance con su niñera.

Pese a todo el escándalo que esto ocasionó, al parecer Garner ya no le guarda rencor a Affleck, pues en el día del padre la actriz le envió un conmovedor mensaje: “Nuestros hijos tienen suerte de tener un padre que los mira de la misma manera en que los ama”.

Luego de una temporada de descanso, Jennifer Garner está lista para volver a la televisión con una próxima serie de comedia producida por HBO, “Camping”. Por su parte, Ben Affleck ya se encuentra trabajando en su próximo papel para la película “The Last Thing He Wanted”, producida por el cinesta Dee Rees, y coprotagonizada por Anne Hathaway.

COMENTARIOS