Televisión

Tenso duelo entre Luis Majul y Gerardo Romano

Durante su paso por La Cornisa, al invitado le molestó que el periodista lo catalogue de "actor K". De allí hasta el final de la charla todo fue chispazos

lunes 16 de julio de 2018 - 6:00 am

El actor Gerardo Romano es un hombre de fuerte personalidad, y más cuando se trata de defender sus ideas.

Y esto volvió a quedar nuevamente de manifiesto en La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul por la pantalla de América, donde mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor. “¿Qué pretenden?”, le preguntó el periodista.

“Lástima el videograph que dice actores K, porque sería como si yo te dijera periodista M. Apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser un actor K, yo soy un actor. Vos sos un periodista y no sos un periodista M, porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista de mierda”, disparó el artista, para luego ir directamente a la pregunta del conductor.

“¿Qué pretendo?, te leo esto que es muy breve”, le dijo Romano, quien citó palabras que Perón pronunció a fines de los años ’50, y que entre otras cosas decía que: “sólo en dos años lo han desorganizado todo, han desquiciado las finanzas estatales, derrochado las reservas financieras y comprometido gravemente el crédito del país”.

“¿Sabés quién escribió eso?, Juan Domingo Perón, parece escrito hoy, la lectura es la misma que tenemos ahora”, sentenció el actor.

“Queremos protestar, que el gobierno recule, que se de cuenta que está haciendo un gobierno ineficiente, inidóneo, con resultados catastróficos. Yo siempre te veo defendiendo, soslayando”, afirmó.

“Cuando decís pretendo que el presidente recule, ¿que recule con qué?”, le preguntó el conductor.

“En políticas, en bajar las retenciones y no sacarnos ganancias, en haber prometido seguir con el fútbol para todos y ver de nuevo las tribunas. El presidente faltó a su palabra, no cumplió. Cerrar la grieta, mirá la grieta cómo está. Néstor está muerto y Cristina no está más, no nos ocupamos de hablar del presente, una inflación de la san puta, salarios caídos, sacarle la plata a los jubilados. Yo tengo derecho como ciudadano y televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisivilazando las cagadas del gobierno y aplaudiendo meter en cana al gobierno anterior”, concluyó el artista.

COMENTARIOS