Selección Argentina

Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección: el comunicado de AFA

"Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo" reza el comunicado emitido esta tarde.

domingo 15 de julio de 2018 - 6:01 pm

En la tarde del domingo, la AFA comunicó la devinculación de Jorge Sampaoli de la selección Argentina.

“En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina”, comunicó la AFA.

“En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna”, sigue el comunicado.

Y concluye: “Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo”.

Por otra parte, la entidad que regula el fútbol en nuestro país informa que “el próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018”