Redes Sociales

Las redes estallaron contra Luciana Salazar por su "nueva cara" en Podemos Hablar

Además de contar intimidades de sus experiencias sexuales, y dar detalles de la relación que mantiene con su ex pareja, el economista Martín Redrado, la mamá de Matilda sorprendió a todos con su ¿nuevo rostro?

domingo 15 de julio de 2018 - 4:14 pm

Luciana Salazar reapareció este sábado en la pantalla de Telefe cuando se unió a la mesa de Andy Kusnetzoff, y en las redes los usuarios no dejaron pasar el brutal cambio de look de la mediática.

Para muchos televidentes del programa de Kusnetzoff que se volcaron a las redes y hasta se tomaron el tiempo de crear memes al respecto, la mediática luce "más artificial que nunca".

 

Pero mas tarde, una declaración de la rubia provocó indignación al dar un paso al frente para hablar de su experiencia bajo la consigna "los que cambiaron su cuerpo para sentirse mejor".

La sobrina de Evangelina Salazar y Palito Ortega aseguró que ella sólo se sometió a distintas cirugías plásticas para cambiar el tamaño de sus senos: "Cuando me las hice por primera vez yo tenía muchas lolas y había hecho una publicidad en el exterior, tenía la plata, el dólar estaba a 4 y dije 'bueno', no sé por qué se me ocurrió...", comenzó diciendo la platinada.

Y siguió: "Había quedado (con) una barbaridad y mi mamá se me puso a llorar. Las llevé un tiempo y después me fui sacando... a mí me gusta cuidarme mucho, pero no con las comidas, hago ejercicio aunque no soy obsesiva, hace ya una semana que no voy, y me gusta ponerme muchas cremas".

COMENTARIOS