Fuera de juego

La delantera del ascenso que es furor en las redes

Juventud Unida Universitario se reforzó con dos futbolistas que antes de jugar, ya son noticia

domingo 15 de julio de 2018 - 10:48 am

El fútbol del ascenso argentino tendrá una dupla delantera que dará que hablar. Mientras esperan que el motivo sean los goles, por lo pronto y antes que debuten, ya es noticia.

Es que el Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis fichó ya a seis refuerzos y, entre ellos, a dos atacantes cuyos apellidos no pasan desapercibidos: Nicolás López Macri y Nicolás Gatto.

Macri – Gatto puede llegar a ser la dupla que ilusiones a los hinchas puntanos, cuyo equipo ya tiene prácticamente completo el plantel para pelear por un ascenso en el torneo Federal “A”, en donde también militarán los equipos salteños de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

Para los salteños, el nombre de Nicolás López Macri no pasa desapercibido porque hasta la temporada pasada estuvo jugando en Gimnasia y Tiro. El rosarino ex Instituto de Córdoba, firmó días atrás su vínculo con Juventud Unida.

Por su parte, Nicolás Gatto volvió al club en el que se formó ya que hizo inferiores y comenzó su carrera hace 15 años en la institución puntana.

COMENTARIOS