Mundial de Rusia 2018

Guzmán rompió el silencio y contó cómo se vivió el Mundial desde adentro

Luego de la eliminación de la Selección Argentina, el Patón contó cómo vivió su paso por Rusia y los rumores sobre lo sucedido en el vestuario

sábado 14 de julio de 2018 - 11:17 am

Los rumores sobre la Selección Argentina poco tuvieron que ver con una realidad futbolística alentadora. Lejos de las canchas, las noticias se centraban en las tensas relaciones que se sufrían dentro del plantel con el cuerpo técnico, liderado por Jorge Sampaoli, ya sea por internas en la dirección o contra los mismos jugadores.

Una vez afuera de Rusia 2018, algunos protagonistas anunciaron su retiro de la Selección, como fue el caso de Javier Mascherano y Lucas Biglia, por ejemplo. Hace algunas horas, el que rompió el silencio y charló sobre cómo vivió esos días fue Nahuel Guzmán. En diálogo distendido con el programa “Perros de la Calle”, el arquero argentino se burló de los rumores sobre las trompadas que aseguraron muchos periodistas.

guzman

Entre risas, deslizó: “Había un ring armado en la sala de juegos y ahí íbamos sacando turnos…”. Entre todo eso, la figura de Tigres se refirió a la posible continuidad de Sampaoli: “Qué se yo si tiene que seguir. Si te contesto, mañana salgo hasta en la tapa del diario Crónica”.

“Hablan de si llega a ser un problema o no que se agarren a trompadas. Después por otro carril otra persona diciendo si estos jugadores no se agarraron a trompadas estamos perdidos. ¿Cómo es? ¿Nos agarramos a trompadas o no? ¿ Desde mi lugar, que soy bastante calentón, entiendo que hay momentos donde no suma cagarse a trompadas”, se descargó el “Patón” en el programa de radio.

COMENTARIOS