Caso Pity Alvárez

Pity Álvarez se negó a declarar y fue trasladado al penal de Ezeiza

Esta madrugada, al entregarse en una comisaría porteña, admitió haber cometido el homicidio.

viernes 13 de julio de 2018 - 11:28 pm

El ex líder de Viejas Locas, Cristian ‘Pity’ Álvarez se negó a declarar este viernes ante el juez Martín Yadarola que lo investiga por el asesinato de Cristian Díaz en la madrugada del jueves en el barrio Samoré.

Por eso, Álvarez fue trasladado a la cárcel de Ezeiza donde permanecerá detenido. Más temprano, cuando se entregó en la comisaría N° 52 de Villa Lugano, el músico había confesado el crimen ante las cámaras de televisión que lo esperaban en el lugar. “Yo fui el que disparé, yo lo maté”, reconoció el artista y agregó: “Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”.

Según trascendió, Álvarez y el hombre comenzaron a discutir el jueves a la madrugada y durante la pelea, el líder de Viejas Locas sacó una pistola calibre 7.35 y le pegó cuatro tiros, tres en la cabeza y uno en el pecho. El artista estuvo más de 24 horas prófugo, pero finalmente este viernes se presentó ante las autoridades para entregarse.

Por la tarde, el titular del Juzgado de Instrucción N°4 Martín Yadarola recibió al acusado en el Palacio de Tribunales de esta Capital para indagarlo tras su fichaje. El traslado desde la Comisaría Comunal 8 (ex Comisaría 52) hasta el Palacio de Tribunales recién pudo hacerse después de que médicos del SAME lograran compensar al artista quien se desvaneció en el interior de la celda en la que estaba alojado.

COMENTARIOS