Selección Argentina

Tapia, tajante con Sampaoli: “Los hombres de bien cumplen su palabra”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino respondió de manera desafiante sobre la situación del director técnico del seleccionado nacional: "Tiene que ir a dirigir L'Alcudia", disparó

viernes 13 de julio de 2018 - 5:47 pm

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, volvió a manifestarse respecto de la situación de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado nacional y respondió de manera desafiante: “Tiene que ir a dirigir el Torneo de L’Alcudia, los hombres de bien cumplen su palabra”, sostuvo.

Vale recordar que, si bien en un principio el director técnico se ofreció para sentarse en el banco del certamen Sub-20 que se llevará a cabo los próximos días, en las últimas horas manifestó sus intenciones de finalmente no viajar con los juveniles.

“Él tiene que trabajar porque tiene un compromiso que asumió por voluntad propia, que es dirigir a los chicos”, expresó respecto de las posibilidades de que no dirija dicho campeonato.

Por otro lado, habló sobre la situación contractual: “Él tiene contrato, es la realidad. Si lo quiere disolver tendrá que avisarnos a nosotros”, sostuvo. Por otro lado reconoció que hace dos días que no entabla conversación con el DT.

COMENTARIOS