Caso Pity Alvárez

Ex novia del Pity Álvarez: “Se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó”

La modelo Érica Boveri fue novia del músico un año desde 2006. Cree que el Pity no es violento y que, en cambio, "quiere hacer el bien para los demás"

viernes 13 de julio de 2018 - 4:38 pm

Érica Boveri quien fuera novia del Pity Álvarez durante un año entre 2006 y 2007 dio un móvil a Intrusos donde habló sobre el asesinato cometido por el cantante de Viejas Locas el jueves a la madrugada.

“Quedé shokeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, porque es una persona que hace el bien para los demás”, expresó la modelo y actriz quien asegura que no entiende como el músico mató a una persona.

Érica Boveri

“Nunca lo vi con armas pero sí supe que andaba con armas porque quedó muy asustado hace unos años después de un episodio con una fanática”; detalló que una joven lo había amenazado con dispararle dos tiros en sus piernas. Según el relato de la actriz, durante el tiempo que estuvieron juntos, “no surgió ningún inconveniente como para que sacara un arma”.

Boveri, quien estuvo en una relación con el cantante a sus 16 años, según sus propios dichos en el móvil agregó: “No lo pinto como Robin Hood pero tampoco estoy de acuerdo con matar alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó”, justificó sobre el crimen que cometió su ex la madrugada del jueves.

“No es una persona que da para andar matando gente por la vida”, concluyó Erika Boveri, ex novia de Pity Álvarez.

COMENTARIOS