Despenalización del Aborto

Amalia Granata: “Soy feminista pero no de las que están de moda ahora”

En una entrevista, la mediática fue contundente con su posición respecto del aborto y aprovechó para conversar de otros temas

viernes 13 de julio de 2018 - 12:31 pm

La modelo y aspirante a política Amalia Granata dio una entrevista a La Nación en la que habló de la actualidad del país.

Los puntos más álgidos de la nota fueron las referencias al tema del aborto, donde Amalia Granata, con un pañuelo celeste en su mano izquierda, no duda: “Soy feminista pero no de las que están de moda ahora en Argentina”. Ante la pregunta sobre a qué se refiere agrega: “Me siento empoderada y eso no significa que odie a los hombres. No significa que para sentirme empoderada tenga que ir a abortar. El feminismo es otra cosa”.

“Lo confunden con el resentimiento hacia los hombres. Podés amar a los hombres y ser feminista. Podés llevar a cabo un embarazo y ser feminista”, agregó.

Respecto del amor, Granata dijo que “ocupa el primer lugar. Sin mi familia yo no podría trabajar, no podría seguir. No tendría un proyecto”. Y revivió su relación con el futbolista el “ogro” Fabbiani, padre de su hija: “Lo que pasó con mi marido no lo decidí hacer público. De hecho, me tocó en una situación totalmente vulnerable, con cinco meses de embarazo. Con el padre de mi hija todavía sigo luchando por la cuota alimentaria”.

Por último, la mediática reflexionó sobre el futuro del país: “Espero que vayamos hacia un país mejor. Tengo 37 años y siempre estuvimos en crisis y siempre estamos esperando que mañana nos vaya bien. Creo que tenemos que cambiar nosotros”.

COMENTARIOS