Caso Pity Alvárez

El siniestro hallazgo en el departamento de Pity Álvarez

Cuando los policías ingresaron al domicilio del músico, acusado de homicidio, encontraron una escena de terror en la parte trasera de su departamento

viernes 13 de julio de 2018 - 11:37 am

Los policías que ingresaron este jueves al departamento donde vivía el músico Cristian “Pity” Álvarez en la torre 12 del barrio Samoré de Villa Lugano encontraron una escena macabra.

El juez Martín Yadarola ordenó a la Policía de la Ciudad que ingresara al domicilio del artista, quien se encuentra acusado de matar a un joven de cuatro balazos tras una discusión.

Antes de ingresar, según recapituló Infobae, los agentes se encontraron con cinco cachorros que ladraban y festejaban su llegada. Al parecer, la perra del cantante había tenido crías ahí mismo.

El paisaje en el departamento era desolador: entre la suciedad del lugar, encontraron jeringas usadas, envoltorios típicos del comercio de pasta base y una hornalla prendida. Ademásm había dinero, joyas, un disco rígido y los papeles del vehículo con el que se presume que Pity Álvarez escapó.

Sin embargo, el hallazgo macabro se dio en la parte trasera del departamento, donde encontraron un cachorrito más, muerto hace días.

COMENTARIOS