Escándalo de Luis Ventura

Fuerte rumor: ¿Luis Ventura embarazó a la cordobesa Fabiana Liuzzi?

Hace unos días, Nexofin te anticipaba un pequeño gran escándalo que pondría en jaque la continuidad del matrimonio del periodista de espectáculos con su mujer de toda la vida, Estela Ventura . Quién es Liuzzi

jueves 27 de marzo de 2014 - 3:49 pm

Fabiana Liuzzi, la ex novia de Jacobo “Chizito” Winograd, está embarazada. Lo cierto es que a la rubia no se le conoció un hombre en el último tiempo.[pullquote position=”right”]Fuerte rumor: ¿Luis Ventura embarazó a la cordobesa Fabiana Liuzzi?[/pullquote]

Sin embargo, trascendió que el padre del hijo que la rubia espera sería nada más ni nada menos que el periodista que se encarga de develar embarazos, desamores y escándalos ajenos y también amigo y socio inseparable de Jorge Rial, el señor Luis Ventura.

Ventura y Liuzzi habrían tenido un amorío en el último tiempo y la relación trajo sus frutos.

La bomba ya explotó. Luis Ventura tendrá que darle explicaciones a su mujer de toda la vida, Estela, quien recientemente volvió de una temporada teatral marplatense signada por el fracaso y una supuesta crisis matrimonial.

Mientras que el máximo jefe de la Revista Paparazzi pasó de ser el delator más temido a ser el delatado, en Twitter, Liuzzi, la futura mamá, agradece los saludos por esta nueva etapa que se avecina y que ella pretende encarar.. ¿sola?

Liuzzi, en fotos

COMENTARIOS