Mundial de Rusia 2018

Mega estrella del Mundial podría desembarcar en el Barça y jugar con Messi

La prensa catalana informó que ya comenzaron las negociaciones con los representantes del jugador y el delantero ya dio su "ok" para mudarse al Barcelona

jueves 12 de julio de 2018 - 12:48 pm

El Mundial es la mejor vidriera para los jugadores de fútbol. Todos ellos saben que si cumplen con actuaciones destacadas durante los partidos de la Copa del Mundo, sólo es cuestión de tiempo para que una oferta les llegue desde algún club grande de Europa.

Esto ocurrió con varios jugadores desde que comenzó a rodar la pelota en Rusia.

Esta semana, tras una excelente performance en los últimos partidos con Bélgica, el nombre de Eden Hazard comenzó a sonar en todo España. Tanto el Real Madrid como el Barcelona dieron señales de interés en favor del delantero. Sin embargo, el club blaugrana se adelantó a su clásico rival y ya comenzó a negociar con los representantes del jugador, según informó este jueves el periódico catalán Sport.

“El fichaje de Eden Hazard por el Barça no solo es posible sino que se ha convertido en una de las prioridades del área deportiva del club blaugrana. Los técnicos están entusiasmados con la oportunidad de incorporar al crack belga y la semana pasada hubo ya un primer contacto con el entorno del futbolista para conocer su predisposición”, comienza el artículo publicado en el sitio web del diario deportivo.

En el artículo, el periodista Tomás Andreu, de Sport, agrega: “Los agentes de Hazard confirmaron que su intención es salir del Chelsea este mismo verano y ven la opción del Barça como una de sus prioridades. La puerta está abierta y ahora habrá que negociar con el Chelsea. Fácil seguro que no será”.

COMENTARIOS