Mundial de Rusia 2018

Habló la figura: Luka Modric se refirió al Balón de Oro

El comandante futbolístico de Croacia fue entrevistado por la Cadena Ser de España y le preguntaron por el premio al mejor jugador del mundo

miércoles 11 de julio de 2018 - 10:55 pm

Luego de la victoria ante Inglaterra y el pase a la final, habló el jugador más buscado: Luka Modric. El 10 de Croacia es la sensación del Mundial de Rusia por su calidad y sentido del juego. “Estamos cansados pero muy contentos porque hemos logrado algo histórico”, contestó a las preguntas por la sensación única de haber clasificado.

Pero de lo que más se habla en el planeta fútbol es sobre sus posibilidades a quedarse con el Balón de Oro esta temporada, teniendo en cuenta que Messi y Ronaldo ya no estan en la cita mundialista. “No estoy pensando sobre eso, para mi es más importante el éxito de Croacia y que podemos traer la copa a casa. No me preocupo por eso ahora mismo, el exito de Croacia es para mi más importante”, dijo el jugador del Real Madrid.

Respecto a su club, el madridista fue consultado por la salida de su ex compañero CR7: “Pensaba que se iba a quedar, no sabía nada. Es una pena que no va a estar más en el Real Madrid. Lo vamos a echar de menos”.

Modric ya dio avisos para la final del domingo frente a Francia: “Queremos seguir, yo creo que podemos hacer un paso más”.

COMENTARIOS