Fuera de juego

La revolución de CR7: camisetas agotadas y huelga de una fábrica

La llegada del portugués a la Juventus de Turín revolucionó toda italia. El sitio web del club explotó en visitas y una empresa del Presidente hará paro por el sideral gasto de la transferencia

miércoles 11 de julio de 2018 - 8:16 pm

Es un hecho, la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus revolucionó toda Italia. El portugués se marchó del Real Madrid tras 9 años plagados de títulos y récords hacia una nueva aventura en la Serie A. Pero su llegada movió a las masas de forma positiva y negativa.

Tras el anuncio, el sitio web de la Vecchia Signora explotó para conseguir la camiseta de CR7. La página colapso debido a la cantidad de gente que entró en simultáneo . Como toda su carrera, el luso usará la camiseta número 7 que era de Juan Guillermo Cuadrado, aunque el colombiano ya se la cedió.

HyugwwXXX_660x0__1

Pero no todo es bonito en Italia. La empresa Fiat, que es propiedad de la familia Agnelli, quienes también manejan al club Bianconeri, irán a una huelga. Los motivos son debido al dinero que se desembolsará por la transferencia y el sueldo de un futbolísta, justo cuando la conocida automotriz está en crisis y los salarios de los trabajadores están congelados.

“¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?”, se preguntaron desde el sindicato de los trabajadores.

COMENTARIOS