Charly García internado

El representante de Charly García dijo que el cantante “está fuera de peligro”

José Palazzo aseguró que el músico se encuentra "muy bien" de salud y continúa internado en una "habitación común" en el Instituto Fleni. Además, descartó cualquier condición grave: "No estamos ocultando ninguna enfermedad, no hay nada"

jueves 27 de marzo de 2014 - 2:47 pm

El representante de Charly García, José Palazzo, aseguró hoy en Radio América que el músico se encuentra “muy bien” de salud y que continúa internado en una “habitación común” en el instituto porteño Fleni, por lo que estimó que en “unos días le van a dar el alta” médica.[pullquote position=”right”]El representante de Charly García dijo que el cantante “está fuera de peligro” [/pullquote]

Palazzó dijo: “Está recontra fuera de peligro, no estuvo nunca peligro su vida” y remarcó que “no hay ‘falopa’ de por medio”.

El empresario señaló que el músico “está bien, dentro de unos días le van a dar el alta”, al tiempo que pidió “tranquilidad” a los seguidores del músico al asegurar que: “No estamos ocultando ninguna enfermedad, no hay nada. Tiene un cuidado ambulatorio de gente que está permanentemente monitoreándolo”.

Esta mañana continuaba alojado en una “habitación común” de ese centro asistencial acompañado, por su pareja Mercedes “Mecha” Iñigo.

El cantante ingresó al Instituto Fleni con un cuadro de fiebre alta y neumonía.

 

COMENTARIOS