Superliga

Escándalo en Colón: ¿utilizan una marca de ropa falsa?

A raíz de un tuit de un hincha sabalero, se descubrió que la empresa que viste a la entidad santafecina no es la misma que figura como oficial con su sede en Qatar

miércoles 11 de julio de 2018 - 4:19 pm

Algo insólito sucedió en las últimas horas y mantiene en vilo a la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hecho curioso sobre el club Colón, que se desató a través del tuit de un hincha. Este simpatizante escribió un mensaje donde mostraba su disconformidad por los nuevos modelos de la camiseta que el equipo lucirá en la Copa Sudamericana y la empresa Burrda Sport le contestó.

Sin embargo, la marca original con sede en Qatar sorprendió con la respuesta: “Burrda no tiene representación oficial en Argentina ni ha establecido ninguna relación contractual con ningún representante local ni club deportivo de ese país”.

Por el momento, los dirigentes de la entidad sabalera aún no se pronunciaron al respecto. Lo cierto es que dicha vestimenta está vinculada a la institución desde febrero de 2017 y el dueño de esta versión argentina es Manuel Petrakovsky.

COMENTARIOS