La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reconoció esta tarde que “se vienen meses difíciles” debido a que la “inflación va a ser más alta que la esperada”. Lo dijo en una conferencia donde relanzó los descuentos de 50% en supermercados para personas con cuentas en el Banco Provincia (BAPRO).
“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, señaló Vidal acompañada por el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet.
La promoción del 50% de descuento en supermercados estará vigente desde el 18 de julio, regirá el tercer y cuarto miércoles de cada mes y estipula un beneficio máximo de $ 1.500 por mes y por cliente.
Según dijo Vidal, la medida alcanza a unos 4 millones de clientes que tiene el banco, “que incluye a todos los trabajadores de la Provincia y también de los municipios”.