Mundial Rusia 2018

Picante cruce: Ruggeri explotó contra Sebastián Vignolo

Tras el pase de Francia a la final, en la TV Pública discutieron si haberle marcado tres goles al conjunto europeo fue un mérito de la Selección Argentina

miércoles 11 de julio de 2018 - 9:17 am

Francia se consagró ayer como el primer finalista del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento, la Argentina fue la única selección en estar arriba en el marcador contra los galos. Además, le marcó tres de los cuatro goles que recibieron.

En la TV Pública, varios de los periodistas tomaron cómo un mérito dicho dato para la Albiceleste. Casi todos coincidieron salvo uno: Óscar Ruggeri.

El relator Sebastián Vignolo dijo que la Argentina “le hizo partido” a los europeos. Y ahí el Cabezón explotó: “Vamos al Obelisco, vamos que nos ganó el campeón del mundo”, tiró Ruggeri.

Además, el ex futbolista siguió: “Los argentinos seguimos así, nos conformamos con nada, yo no lo puedo creer Pollo”. Y agregó: “Fuimos un desastre en todos los sentidos”.

“¿Nos vamos poner contentos porque nos ganó Francia que salió campeón del mundo o Croacia que salió campeona del mundo?”, manifestó Ruggeri. Y el Pollo cerró: “Este quiere pelear conmigo, muy bien no viniste”.

COMENTARIOS