La vida de los famosos

La desgarradora frase de Luis Miguel al enterarse de lo que le pasó a su madre

El astro mexicano recurrió a los servicios de inteligencia israelíes, que le dieron un informe sobre lo que había ocurrido con su madre

martes 10 de julio de 2018 - 2:36 pm

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel reflotó el interés por los detalles de la vida del “Sol de México”. Uno de ellos, quizás el más significativo, es la desaparición de su madre. La exmodelo italiana Marcela Basteri desapareció en 1985 y nada más se supo de ella. El hecho aún hoy sigue siendo un pesar para el cantante.

Quien habló al respecto es Leopoldo Martínez, un gran amigo del “Sol”, que compartió con él la cumbre de su éxito. Polo, como lo conoce Luis Miguel, confesó que “lo que más le pesa” al cantante es el tema de su madre.

Polo confesó que el frontman “la buscó por todos lados” y que hasta recurrió a los servicios de inteligencia judíos”. “Cuando esa gente le dio un informe, me dijo: “Que Dios la tenga en la gloria”. Así que algo le comentaron muy fuerte, porque él estaba convencido de eso”, agregó el argentino.

Por último, dijo que le “da mucha rabia que ahora aparecieron tres supuestas primas de Luis Miguel: una de ellas confesó que la detuvieron adentro de una pieza y que a otra la encerraron en el hospital (por el Moyano) adonde fueron a visitar a la supuesta Marcela”. “Yo no sé, por ahí terminan las tres con la señora, todas, en el Moyano. Porque afirmar que es la mamá de Luis Miguel es una locura”, cerró.

COMENTARIOS