Policiales

Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Ringuelet; el joven estaba estudiando dentro de su casa y defendió a su abuelo, pero no logró detener el robo

martes 10 de julio de 2018 - 1:19 pm

Una pareja de jubilados fue sorprendida por un grupo de delincuentes cuando el hombre se disponía a guardar su auto nuevo en el garage de su domicilio, en la localidad bonaerense de Ringuelet.

El robo fue captado por una cámara de seguridad donde puede verse como los tres delincuentes forcejean con Osvaldo Mateos, la víctima del robo, y le piden las llaves de un Citroen Xsara Picasso que había comprado recientemente. El hombre discute y se resiste y en el medio llega la mujer que salió a la calle gritando y se interpuso entre los delincuentes y su pareja. En medio de empujones y gritos, el joven que estaba armado disparó su arma dos veces.

Luego de unos segundos, apareció el nieto de la pareja, de 12 años. El chico, que estaba estudiando adentro, tomó un palo de madera y decidió ir contra los ladrones, que si bien se dispersaron, lograron su objetivo.

“La sacamos barata. Todo los días es lo mismo”, contó la mujer, quien reveló que por los repetidos casos de inseguridad en Ringuelet los vecinos instalaron cámaras de seguridad y botones antipánico.

COMENTARIOS