Policiales

Tras un llamado al 911, hallaron sana y salva a Melany Aguiar

La joven de 19 años se encontraba desaparecida desde el viernes. Fue encontrada por la Policía Bonaerense en la localidad de Pilar

martes 10 de julio de 2018 - 12:04 pm

La Policía de la provincia de Buenos Aires encontró a Melany Aguiar, la joven de 19 años que desapareció el viernes y era intensamente buscada por su familia. Según confirmaron fuentes policiales, la chica fue encontrada por un vecino quien la reconoció en una panaderia en la ruta 26 de Pilar y llamó a la policía.

“Vine a visitar a un amigo”, declaró Melany al personal policial de la Comisaría 3ra. La joven había conectado con un chico a través de la aplicación de “cita a ciegas”, Badoo y se iba a encontrar el viernes “a las 21.30 en una estación de tren con un chico que se llamaba Leo”. Luego desapareció.

La familia consiguió rastrear al joven, quien les dijo que no había quedado en encontrarse con Melany. Sin embargo, cuando fue aprehendido por la policía cambió su versión y dijo que la chica nunca llegó al lugar donde había quedado en verse, lo que llamó la atención de los detectives.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS