Famosos en problemas

Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación

El actor fue denunciado por un trabajador de un rodaje por presuntamente haberlo golpeado en el set de la película "City of Lies"

martes 10 de julio de 2018 - 6:51 am

Según fuentes de la revista Page Six, el actor de 55 años, Johnny Depp, agredió psicológicamente al director de locación, Gregg Brooks, durante el rodaje de “City of Lies”.

Brooks presentó una demanda contra Depp el pasado 6 de julio, en la cual se le acusaba de “infligir angustia emocional”. En el documento de demanda, Brooks afirmó que el evento de agresión sucedió el 13 de abril en la ciudad de Los Ángeles.

Según confirman las fuentes de TMZ, Gregg Brooks fue contratado como director de locación en el 2017 para la filmación de “City of Lies”, una historia sobre el asesinato de Biggie Smalls.

Johnny Depp interpretó al personaje principal, el detective de LAPD Russell Poole, quien fue el encargado de investigar el asesinato. La película fue dirigía por Brad Furman y producida por Miriam Segal y Paul Brennan.

Brooks afirmó que Depp contrató a dos de sus amigos para filmar una de las escenas en el centro de la ciudad de Los Ángeles, el 13 de abril de 2017.

Por su parte, el encargado expresó al director, Brad Furman, y al actor que la escena no estaba funcionando bien, y que solo tenían una oportunidad más para terminarla. Al escuchar el comentario, el actor se alteró violentamente y golpeó a Brooks mientras le gritaba: “ ¡Te daré 100.000 dólares ahora misma si me golpeas en la cara!”

Los representantes del actor no emitieron comentarios sobre el incidente. Por su parte, el director de la película insistió en aclarar la situación diciendo que la situación había sido exagerada.

“Johnny Depp es un profesional consumando, un gran colaborador y un defensor de otros artistas”, expresó Furman en un comunicado.

“Siempre trata a los empleados y a las personas a su alrededor con mayor respeto. Los rodajes de las películas pueden ser a menudo muy estresantes y las situaciones que allí se generan pueden ser exageradas. A todos nos encantan las historias, pero aquí no hay ninguna”, agregó el director.

COMENTARIOS