Mundial Rusia 2018

Confirmado: Luis Enrique es el nuevo DT de España

El ex Barcelona es el elegido tras la polémica salida de Julen Lopetegui y el interinato de Fernando Hierro en la Copa del Mundo

lunes 9 de julio de 2018 - 9:12 am

España ya dio vuelta de página tras la prematura eliminación en el Mundial de Rusia 2018 (perdió con Rusia en octavos de final) y fijó el punto de mira en Qatar 2022.

La Real Federación de Fútbol española y el nuevo director deportivo, José Francisco Molina (fue oficializado en reemplazo de Fernando Hierro), anunciaron que el ex entrenador del Barcelona, Luis Enrique, es el elegido para dirigir a la selección nacional tras la polémica salida de Julen Lopetegui y el interinato de Hierro en la Copa del Mundo.

“Se ha aprobado por unanimidad la contratación de Luis Enrique para los próximos dos años. Hay un acuerdo total y seguramente la semana que viene comparecerá para su presentación”, anunció Luis Rubiales, presidente de la Federación Española.

El nuevo ciclo con el ex entrenador del Barcelona como líder comenzará la próxima semana con el objetivo de dejar atrás una etapa que parecía tener destino de gloria pero sufrió demasiadas convulsiones en la recta final hacia Rusia 2018.

COMENTARIOS