Famosos y redes sociales

Maisie Williams se despidió de “Game of Thrones”

La actriz dijo adiós a la serie de HBO y a su personaje, Arya Stark, a través de una publicación en Instagram

lunes 9 de julio de 2018 - 8:20 am

Maisie Williams compartió el pasado sábado en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores una foto en la que aparecían un par de zapatillas deportivas blancas manchas con lo que fuera sangre, y un mensaje diciendo: “Adiós Belfast, Aria, Adiós Juego de Tronos. Qué alegría tuve. Aquí están las próximas aventuras. #lastwomanstanding #barely #immasleepfortheetyfatheryears #justkiddinidontsleep.”

Belfast es una locación al norte de Irlanda donde se filmó gran parte de la serie.

goodbye belfast. goodbye arya. goodbye game of thrones. what a joy i’ve had. here’s to the adventures to come #lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

La actriz de 21 años estuvo en la serie desde la primera temporada, la cual fue estrenada durante el 2011. Williams no fue la única estrella de “Game of Thrones” que se despidió a través de sus redes sociales.

La actriz Emilia Clarke, quien dio vida al personaje Daenerys Targaryen, también compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram el pasado 17 de junio.

Clarke subió a su cuenta una foto de sí misma acostada en un campo de flores con un mensaje al pie de la imagen que decía: Salté de un bote a una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar por casi una década”.

Hopped on a boat to an island to say goodbye to the land that has been my home away from home for almost a decade. It’s been a trip @gameofthrones thank you for the life I never dreamed I’d be able to live and the family I’ll never stop missing ##lastseasonitis

Una publicación compartida por @ emilia_clarke el

La actriz de 31 años también agregó: “@gameofthrones ha sido un viaje. Gracias por la vida que nunca soñé sería capaz de vivir y por la familia que nunca dejaré perder.”

Se estima que la última temporada de “Game of Thrones” salga al aire a principios del 2019. Según fuentes oficiales, la temporada contará con seis episodios.

COMENTARIOS