Mercado de pases

Gustavo Gómez no jugará en Boca: los mejores tweets de una novela de nunca acabar

El futbolista paraguayo se arrepintió de sus condiciones y se lo comunicó a la dirigencia del club Xeneize, que esta vez le cerró las puertas al jugador guaraní.

domingo 8 de julio de 2018 - 7:11 pm

Es uno de los “no pases” de los últimos tiempos. Desde hace cinco mercados de pases, Boca Juniors y Gustavo Gómez estuvieron en conversaciones para la llegada del jugador paraguayo a la institución “Xeneize”.

Sin embargo, en la tarde del domingo, la historia parece haber llegado a su fin.

Cuando todo parecía dispuesto para que el defensor del Milan llegue al equipo de Guillermo, el futbolista a través de su representante rechazó la cláusula que pone un techo al precio del dólar, y el pase se cayó.

A todo esto, el monto entre los clubes a estaba acordado, del mismo modo que el salario.

Incluso, el futbolista ya estaba en Buenos Aires y había comenzado con la revisión médica.

Pero en la tarde del domingo, el representante del jugador se comunicó con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para informarle que se había arrepentido y que ahora aceptaba la cláusula del dólar.

Finalmente, el club rechazará el ofrecimiento del representante y ahora sí, la transferencia se cayó de manera definitiva, por lo que Gómez empezará este lunes los entrenamientos con Milan. Boca, en tanto, impedirá que migre Lisandro Magallán al Ajax para tener el puesto de marcador central cubierto.

Las repercusiones en las redes sociales 

A lo largo de estos dos años de novela, los hinchas de boca usuarios en Twitter se hicieron escuchar y dejaron algunas ingeniosas reflexiones. Mirá las mejores.

https://twitter.com/MGabrielaR_/status/1013824749502455808

COMENTARIOS