El romance de los famosos

Oriana y Dybala confirmaron su romance con un divertido rompecabezas en Instagram

La cantante y modelo y el talentoso volante van en serio y lo muestran en las redes

domingo 8 de julio de 2018 - 6:53 pm

Tras haber sido descubiertos desayunando juntos por las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron confirmar su romance de la manera mas millenial: a través de las redes, pero esta vez con un twist.

Los protagonistas de esta historia de amor mundialista recurrieron a sus stories de Instagram, donde publicaron las mitades de una imagen que, al unirse, formaba a una pareja de dibujitos (de Danny Phantom, una comparación que circuló mucho en las redes después de que el futbolista se tiñera el pelo platinado) abrazada y a punto de besarse.

El sábado, mientras tanto, Oriana publicó una sensual foto y Paulo no dudó: comentó utilizando un emoji sonriente con ojos de corazón. Ella, por su parte, respondió con monito tapándose los ojos.

Antes de que Dybala partiera a unirse a la concentración argentina en la previa del Mundial, se había visto a Sabatini abandonar un departamento de Puerto Madero donde habrían pasado una velada juntos.

Ahora, con Argentina eliminada del certamen, el futbolista pasó por Argentina y visitó a la cantante y, según señaló Angel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, Oriana estaría pensando en viajar a Italia para pasar unas cuántas semanas cerca de Paulo.

COMENTARIOS