Mundial de Rusia 2018

Rusia-Croacia: las redes destruyeron a Sebastián Vignolo

En Argentina, el relator fue tendencia en Twitter por la cantidad de comentarios negativos que recibió durante los cuartos de final del día sábado

domingo 8 de julio de 2018 - 11:12 am

A pesar de que la Selección Argentina ya quedó afuera del Mundial de Rusia, todo el amante del fútbol sigue pegado a las pantallas los días de los partidos importantes para seguir de cerca el acontecimiento que se lleva a cabo cada cuatro años.

El día de ayer, todos se centraron en una cosa: el enfado con Sebastián Vignolo durante el partido de Rusia-Croacia. Los televidentes estallaron contra el periodista argentino y el Pollo fue objeto de críticas por su forma de hacer relato y porque todo el tiempo “castigaba” a Jorge Sampaoli.

 Por eso, en Twitter fue tendencia en Argentina por varios minutos el apellido del relator de la TV Pública, que llevó las emociones de los cuartos de final entre el anfitrión y los croatas.

pollo

Aunque algunos sí bancaron al “Pollo”, la mayoría de los usuarios se dedicaron a mandarle críticas al periodista deportivo. Algunos de ellos:

 

COMENTARIOS