Redes Sociales

El insólito truco de una mujer para tener éxito en Tinder

La usuaria compartió en Twitter su foto de perfil y dijo que atrajo a muchos hombres por un motivo muy particular

domingo 8 de julio de 2018 - 10:26 am

Las aplicaciones para concretar citas se han hecho muy populares hoy en día. Cada una tiene sus secretos, pero Hana Michels, descubrió la clave del éxito en Tinder.

La usuaria de los Estados Unidos, compartió el insólito motivo por el que 23 hombres le escribieron. Todo fue por un rollo de papel higiénico.

En la imagen de perfil de Tinder, Hana está en toalla, con una gorra de baño y lavandose los dientes. Pero aparentemente los hombres miran otra cosa: el rollo de papel higiénico. Lo que les llama la atención es que está puesto para que se desenrolle desde abajo.

La mujer compartió la imagen en Twitter y destacó que muchos usuarios le escribieron para explicarle que estaba mal como ponía el papel.

En un par de días, su mensaje consiguió más de 13 mil me gusta. En otro mensaje hizo una importante aclaración. Su perfil también está abierto a mujeres pero solamente le escribieron hombres por este tema.

Muchos usuarios, por supuesto, se metieron en la discusión. Algunos la defienden. Otros fueron con pruebas irrefutables de su error, como la patente del papel higiénico de 1891.

COMENTARIOS