Mundial Rusia 2018

El mensaje de Giroud a Henry antes de Francia-Bélgica

El jugador del Chelsea hizo referencia a una las particularidades que tendrá el duelo, que es la presencia del histórico delantero en el banco rival

domingo 8 de julio de 2018 - 9:22 am

Francia entrenó de cara al duelo del próximo martes frente a Bélgica, por la semifinal del Mundial de Rusia, y habló con la prensa Olivier Giroud.

El delantero hizo referencia a una las particularidades que tendrá el duelo, que es la presencia de Thierry Henry en el banco de Bélgica, debido a que es uno de los ayudantes del entrenador Roberto Martínez. “Esperamos demostrarle que eligió el lado equivocado”, expresó Giroud.

Henry

Además, el atacante francés buscará convertirle nada menos que su compañero en el Chelsea, Thibaut Courtois, al que ya le hizo algún gol cuando jugaba en Arsenal: “La intención es volver a hacerlo este martes. Espero que llegue mi turno”.

Y elogió al arquero: “Es un baluarte. Está muy bien y además tiene una buena defensa por delante. Confío, sin embargo, en que dejarán algún hueco por el que entrar. Estoy seguro de que vamos a romper este muro”.

Pese a no haber convertido todavía en el Mundial, Giroud se mostró satisfecho con su aporte: “Estoy tratando de hacerles huecos a mis socios y jugar para ellos. No he marcado, pero estoy involucrado en tres tantos del equipo así que no estoy frustrado, aunque sí espero que llegue mi turno de sacudir las redes”.

En tanto, sobre Bélgica, Giroud consideró que será como un “clásico” debido a la “gran rivalidad” entre los dos países y adelantó: “Será un partido abierto, bonito de ver para el espectador y una batalla táctica”. Y elogió a otro de sus compañeros en Chelsea, Eden Hazard: “Es uno de los tres mejores jugadores con los que he jugado en mi carrera”.

Fuente: EFE

COMENTARIOS