Mundial Rusia 2018

Croacia festejó el pase a semis con la presidenta en el vestuario

Kolinda Grabar-Kitarovic vivió con mucha intensidad la victoria sobre Rusia por penales, en Sochi

domingo 8 de julio de 2018 - 9:20 am

Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidenta de Croacia que estuvo presente en Sochi para alentar a su selección que se enfrentaba a Rusia por los cuartos de final del mundial.

La primera mandataria estuvo sentada junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino y al primer ministro ruso, Dmitri Medvédev. En un emotivo partido que se definió por penales a favor de los croatas, a la mujer se la vio muy feliz.

Tan grande fue la felicidad de Grabar-Kitarovic, que se mezcló en el vestuario con los jugadores para felicitarlos y festejar el histórico pase a las semifinales.

En la previa del partido, la presidenta había declarado: “En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz. Tendré que sentarme en mi silla y hacerlo como no suelo hacerlo. La última vez que vine aquí con un amigo, pagamos las entradas, nos encantó cada segundo. Fuimos a la zona de fans para ver el juego de Rusia y España y lo celebramos con los hinchas rusos y es por eso que nos encontramos en Sochi esta noche”.

COMENTARIOS