Renuncia

Arrepentida: Pampita quiere volver a su programa para despedirse

Por el momento, la conductora se encuentra en España realizando una campaña promocional pero su regreso al país es inminente. ¿Estará el lunes de nuevo en Pampita Online?

sábado 7 de julio de 2018 - 7:38 pm

Este viernes, en Intrusos, Marina Calabró reveló que Pampita Online iba a terminar por la tarde, pero a último momento se revirtió la situación y se decidió mantener la fecha de finalización pautada: el viernes 13 de julio.

¿Por qué? “Pampita pidió que el programa no termine y expresó sus ganas de volver para despedirse”, revelaron en el programa de chimentos.

“Está arrepentida de lo que hizo“, explicaron en el piso y sostuvieron que “es una mejor manera de despedirse”.

Pampita tiene contrato con Kuarzo por un año, pese a que el próximo viernes vence el que tiene con Telefe. La posibilidad más fuerte es que la conductora pase con su ciclo a NET TV, el canal de aire que esta por salir al aire y donde la productora se encargará del contenido.

Otra de las opciones que baraja Carolina es la de regresar como jurado al Bailando por un sueño. Y es que tras su salida del ciclo, los productores de Laflia se pusieron en contacto con ella para ofrecerle nuevamente la silla que ella ocupaba.

COMENTARIOS